9.4.14

ElpoderPrimitivo*

Con amor a todas las mujeres de mi vida. En especial a mis antepasadas, presentes, eternamente. Por siempre.

A ti mujer, reconozco, honro y adoro a la shakti que hay en tí.
Reconozco, honro y adoro a la shakti que hay en mi.

Cantalo :)


Adi Shakti, Adi Shakti, Adi Shakti, namo, namo.
Sarab Shakti, Sarab Shakti, Sarab Shakti, namo, namo.
Prithum Bhagvati, Prithum Bhagvati, Prithum Bhagvati, namo namo.
Kundalini Mata Shakti, Kundalini Mata Shakti, namo, namo.







Primal Shakti, me inclino ante Ti! Que todo lo Abarca Shakti, me inclino ante Ti! Que a través de la cual la Divina Crea, me inclino ante Ti! El Poder creativo de la Kundalini, la Madre de todo el Poder de la Madre, A Ti te Arco!
(...)

La mujer necesita a su propia Shakti, no nadie más lo hará... Cuando una mujer canta el Kundalini Bhakti mantra, Dios abre el camino. Esta no es una religión, es una realidad. La mujer no ha nacido para sufrir, y la mujer necesita su propio poder.”

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes