2.8.13

Seavefénix*

Tus grietas sanarán. Hallarás la forma de cruzar el puente. Encontrarás los pasos.
Serás luz cuando entiendas.
Abrigarás saber cuando mirándote en el espejo, tras todo esto, observes que tu corazón sigue funcionando y palpita sano y limpio, jugoso.
Ten calma.
Vamos sabiendo del vivir conforme andamos... y tú en caminos, buscadora, eres una experta.
Valiente, niña valiente...

El amor volverá.

La vida nos encontró y yo doy gracias... Gracias por todo. Gracias por este comienzo que recién comienza.
Y por tu corazón, si. Que los Budas* le acompañen y la magia te proteja, que no te dejen sola en tu soledad oscura.
Alumbra tu cuidado, tus pasos, tus soles. Alumbra tus ojos de buena esperanza. De mucho color.
Cuídate en ésa luz francesa en la que ahora vives. Empápate de ella. Hazla TU.
Comprende que incluso el respirar viene de fuera hacia dentro pero que no pasa el aire si tú no lo dejas. Igual ocurre con el dolor. Igual con la culpa.
TÚ, valiente corazón, Tú, ser de luz, eres importante y más que suficiente. Nadie nunca puede hacerte mejor. Solo tú.
Eres bella.
Eres grande...
y tienes una vida entera para darte cuenta.



Lo sé, no me preguntes cómo.
Por eso estoy contenta...
De alguna manera fuiste un regalo, aunque tú no lo sepas.


Reiremos juntas, igual que sé que tu corazón se volverá a completar.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes