28.11.14

ningunagatitatienetuolor*

Cae la risa y cientos de lágrimas resbalan por mis mejillas. El dolor está ahí, sumergido, en todas las desdichas que se han vivido... Y es injusto, porque todo es independiente de ti.
De ti, mi gatita bruja, salvaje y mágica, que enfermaste tan rápido que a penas si respiramos con tus suspiros... La vida nos dio una tregua, un puente entre dos mundos para aprendernos, reencontrarte y despedirnos (así de duro, así de difícil y a la vez, así de afortunadas hemos sido y somos). Y ahora de pronto, todo nos ha estallado y la velita se apaga... Y quizás haya llegado el verdadero momento y todo sea caos, dolor y ruido de golpe, así, sin querer verlo.

Se apaga esa velita y esta noche sé que será difícil... Bien difícil...
Solo me sale un
Te quiero.

 Arte*

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes