19.6.14

Regalocosmico*1

Lucecita, creces en mi, como una semilla hermosa. Como una fueguito repleto de magia, fuerza y belleza. Como el mayor acto humilde: la vida.
Floreces en mis entrañas y tus olas me embrigan. Se de ti desde mi amor, se por ti que mi felicidad viene de otros planos y otros mundos, galaxias cercanas que me hace brillan, porque mi cuerpo es de luz, mi dios(a), de luz estelar.

Mi semillita creciente, naces desde el amor a tu padre, que me cambió la vida, con su bondad, belleza y forma de querer las cosas... Naces desde mi sabiduria mas intuitiva y ancestral, desde mi corazon mas rojo y puro. Desde mi amor por todo lo que existe, más allá de lo humano, más allá del arcoris sagrado que une la tierra y el cielo. El padre y la madre.

Semillita, luz del rocio, lunita creciente... ¿cómo puedes se lo más grande de toda mi existencia si aun eres un trocito de tierra, una uvita madurando, conchita de mar?

Mil gracias al amor sagrado, que nos unió un día a papá y a mi, por engrendarte.
Mil gracias, eternas y puras, por elegirnos en esta Tierra para ser tus padres y tenerte entre nosotros; por ser tu cobijo, tu lugar sagrado, nuestra conexion espirtual, mi sol. Mi luna. Mi todo.

Y que la gran Diosa nos cuide*

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes