29.6.14

arboldelavida*

Dentro de mi laten dos corazones, y todas las raíces de la tierra sostienen este canto, esta oracion. El viento enjuaga mis ojos y limpia mis recodos, ahuyentando a los fantasmas. Pero conmigo están los espíritus sabios, los abuelos y las abuelas. Espiritus sagrados como el fuego, alentando mi calor, guardando mis fuerzas o el agua, cuidando, protegiendo mi cuerpo, su cuerpecito...  la vida!
El sol me acaricia, sabiendome amor. Los árboles me hablan, susurrando, las historias mas hermosas...

Yo, cuerpo de mujer, espiritu de águila... Yo, hija del mar y las sabias montañas, buscadora de la luz, guardiana de la vida, rezo esta oracion:

"Que mis pasos no se alejen de la sagrada senda. Que esta armonía nutra todo el camino y mis ojos de dentro puedan seguir viendo lo innombrable".

In lackech.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes