22.3.14

Espejo*

Necesito correr por las ventanas del tiempo. Sumergirme en todos los ríos hasta encontrar la forma de nadar sin movimiento. Controlar estas ansias para refrenar mi huida. Sentir que las luces radiantes preparan un amanecer galáctico como el que tengo tatuado, despertando mi verdadera consciencia. A mi ser.
Y así, despejar las sombras. Amenecer de espíritu. Culminar la ofrenda.
Saborear el proceso que brota del centro exacto del universo, de la misma Tierra que ahora es fecundada.
Agrandar las formulas de este alma dispar, disfrutando del sorbito que provoca orgasmo... Como lo provoca una semilla manchada de semen en el segundo exacto en que la luna tiembla.

Ser amor, y no otra cosa parecida.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes