22.12.13

frescomanantialdelcentrodemiespirales*

Es la primera vez en todos los meses que llevo aquí, que siento que esta casa es oscura y fría. Todas las paredes parecen congeladas y hay hielo llenando cada hueco. Tengo miedo. Y frío. Mucho frío. Se respira soledad.
Quiero marcharme lejos. Quiero gritar.
Cierro los ojos y respiro. Quiero respirar mejor. Quiero no llorar. No estar triste... Pero me siento lejos de eso.

Las cosas van muy rápido. Mis emociones son como espirales. Son como nubes. Como puertas.
Me duele el pecho. Me digo, respira, cierra los ojos. Respira mejor...
Mis emociones son bosques. Y a veces me pierdo.
Me duele el frío. La soledad. La casa oscura... Vacía.
Me falta...
Me sobra dolor. Me falta inmunidad.

¿Dónde estás, nariz de azúcar? ¿Dónde? Acompáñame entre tanta nieve. Toca mis ojos.
Acuna mis lágrimas.
Déjame tener el privilegio de cuidarte.
Tú eres el árbol, eres el río.
Por cada lágrima debiera haber una flor, para plantar un jardín entero repleto de esperanza, para enseñártelas y mostrarte cómo se huelen, como a aquella niña hermosa de esta tarde.
Algún día te veré hacer eso y lloraré, justo de la otra forma que hago ahora.

Quisiera convertirme en agua derretida de todo estos cubitos de hielo, y poder beberme. Beberme a mí misma porque tengo miedo de volverme loca y ser espiral.
Soledad.
Respirar mejor... Mis emociones son bosques, y a veces me pierdo.
Y me duele el frío. La soledad. La casa oscura...vacía. El peso de las horas. Los pies cansados, las nueve horas de trabajo intenso, la vida que pasa y no puedo agarrar, todos los espacios vacíos, los renglones en blanco, las caras anónimas que no llegan, la impotencia y la impaciencia, estos 21 días.
21 días en los que podrías estar tú, mi niño pájaro, mi dientecitodeazúcar. 21 días de mierda y uno de ellos era mi cumpleaños; y otros dos fueron de amor, de amor en distancia; una cerca, que es la que más duele, y la otra lejos, a kilómetros y es la más bonita alma en crecimiento que toco, que respeto, que admiro, y deseo besar, porque ya son muchas semanas sin encontrarnos y ay, éstas fechas.
La basura está por tirar... Y hace frío.
Y quiero respirar, respirar, respirar. Mientras alguien allá arriba taconea.

Mi niño pájaro, ¿a caso vuelas? ¿Me piensas? ¿Soy yo?
Estás aquí, ¿verdad? Eres conmigo.
Pero qué lejos, pajarito... Qué lejos con todo este frío y tanta soledad.
Niño agua... Mi niño Ryo*.

Quítame este frío.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes