4.10.13

despedazando*

En momentitos (que son bien chiquitos pero están ahí) creo que la vida está detrás de este telón social que nos venden, entre hora y hora, hacer y hacer... y que se nos escapa, siempre pensando y pensando, construyendo... Siempre yendo de aquí para allá, dejando lo importante para más adelante, para cuando llegué el momento.
Y me aturdo creyendo que igual justo en este momento ocurre algo y... todos nos vamos al re corno, apagándose la luz...
Y nos olvidamos de ser niños, locos, magos!! Siendo como árboles anclados en la tierra (bueno, todavía es mucho peor porque ni siquiera tenemos copa y no nos paramos a mirar qué carajo hay debajo), sin movernos de verdad....


Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de nuevo estoy despedazando con mis garras el pasaporte de humana... 

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes