7.10.13

CastillosdeMi*

Afrodita me habita y trajo caracolas para mi pelo y manos largas y tintadas. Me trajo las ganas de ver un cielo increíble, aunque haya ruidos de fuera. Si, hoy será increíble. Me dio alas de sueño y manos que dibujan. Espíritu inmenso, ésa es mi Afrodita. La que ama, 
                                              la que entrega
                                              la que comunica.
Y soy sueño,
y raíces en.raiz.adas en el suelo, como un árbol inmenso (que si que mira para abajo, también).
Y soy Madre
de todas mis mujeres, de todas mis niñas, de todas mis lunas.
Afrodita,
la amorosa Afrodita,
la que cuida y abraza
protege,
coloca,
se palpa.

Sueña y entrega
todo lo que es...
porque ES.
Y una golondrina se pone en mi boca.


Libre.


No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes