25.10.13

brillante*

Me digo escribe, habla de esto, es importante. Y no se me ocurren maneras de cómo decir...
Podría ser una llama que baila desde un susurrar tranquilo, alguien que canta bajito desde una ventana. Un montón de lápices de colores, rotuladores y bolígrafos de tinta suave en un vaso de plástico naranja chillón. Un pico de espaldas y el bostezo de después.

Podría ser unas esferas transparentes, bolas de cristal, en el techo de una habitación especial, bailando al compás de la nada y del silencio. O un montón de letras...


No me vienen las maneras y los caracteres en estalla pantalla parecen derretirse como un polo de kiwi en mitad de un desierto de arena blanca.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes