23.9.13

rojoardiente*

Te espero, con estas notas de Claro de Luna, con el cuerpo lleno de versos, desde hace tantas lunas...
Ansío tu calor y ésa sensación de silencio que me aportas; esa paz que renace, esas silabas en mis pupilas.
Todo huele distinto, todo se vuelve círculo e instinto.
Me vuelves fruta madura, bruja de hoguera, osa estelar.
Loba que aúlla.
Luna redonda, brillo de Diosa, lava en el mar.

Pero no vienes y algo duele aquí en las sombras. No llegas y mi esperanza se rompe.
Lloro y me compadezco como una perra herida. Mi fuerza es como el humo que se extingue por todo el bosque y toca las luz para hacerlas niebla. Apenas tiemblo ya... Y en la oscuridad de mi cueva, donde reside el calor de mis entrañas, el fuego Madre, la esencia absoluta, el calor y la Vida, deseo... ¡ay! ¿pero qué digo?... que no llegues nunca y este salto sea hacia una primavera distinta, donde una exclusiva flor (la más hermosa, p e r f e c t a) aflore y viva... Y nunca más esté sola.
Sola, sola, solita.

¿Adónde te fuiste, lunita? ¿Acaso te salieron alas?
Mis piernas te buscan, se tensan, te imploran.
El piano de mis manos se llena de melancolía por tu amor que no entiende... Y no entiendo, estoy confusa, sólo quiero llorar. Solo quiero poder abrazarte y sentirme segura.
Siento que estoy en un lugar incorrecto... cerca de la basura, como canta Damian...

¿Por qué no vienes y me llenas?
Casi estoy vacía...
Tu rojo sangre ya no está y yo... Yo ya no se ni siquiera qué siento.
Quién soy.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes