5.9.13

PirataCapitan*

Todo el tiempo parada en la playa buscando sombras... Y de pronto, una ola me trae un reflejo de la luna.
En ése reflejo pude verme y descubrir mi propia sombra.
Y ahí... entre tanto vaivén de ideas y sensaciones, llegaste justo antes de que explotara el cielo.

Niño de color espacio, tu barco me enamoró de golpe, no se cuando ni en qué tierra. No se en qué pestaña se me agarró tus manos, ni tus formas. No se cómo pude sentir sin ellas, hasta ahora. Mujer de orillas tan vírgenes... Y ahora tan llena.
Mi cuerpo, en espacio y tiempo, se reconoce, compartida, contigo y a tan grandes escalas en tan poco tiempo. Como un embarazo... Como un puñado de respiraciones que por momentos he hecho difíciles..
Y en este embarazo, han salido grietas en mi que he ido respetando como savia de mi tronco, y que justo antes de parir, tengo que localizar. Y ahí estabas tú siempre con la sonrisa puesta, con los ojos puestos en mi, preparado. Haciendo que incluso las olas más altas pudieran disfrutarse, navegarse, surfearse o meterse en ellas. Agarrando mi cuerda sin saber, siquiera, por donde a veces la tiraba. Haciéndome la vida más fácil. Haciendo que todos estos meses de creación difícil, sonriera, quisiera, reconstruyera, aguantara.
Ojalá pudiera compartir más contigo, sin límites, sin tiempo....
Ojalá supiera darte lo que necesitas y no solo acompañarte en la búsqueda.
Ojalá compartiera contigo la felicidad.
Ojalá supiera decirte en palabra todo lo que siento, como una ventana que se abre en mitad de la niebla y justo entonces, un rayo entra por ella para tocar el suelo.
Mi compañero bello... Mi niño luna.

Eres suave brisa que acompaña. Revolución pa' los ojos, mirada dulce. Vitamina.
Gracias por compartir la vida, TU vida, conmigo.
Tú desde los mares y yo desde las alturas... comoelmejorequipodetodos,

y de aquí hasta la aventura más insospechada...



¿Dónde estabas?... ¡Que bien que hayas llegado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermoso!! Asi es como debe ser el amor <3

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes