7.9.13

aprendiendodeArtemisa*

(...) 
             "...existe para los principiantes grandeza y silencio, agua pura y aire limpio. También está el regalo de la distancia... la oportunidad de permanecer alejada de las relaciones y del ritual cotidiano... y el regalo de la energía. La naturaleza salvaje nos infunde su marca especial de energía.  
Recuerdo estar tendida una vez cerca del río Snake, en Idaho, y tomar conciencia de que no podía dormir... fuerzas de la naturaleza me tenían en su mano. Fui sumergida en una danza de iones y átomos. Mi cuerpo estaba respondiendo a la atracción omnipresente de la luna. "

                                                                     Lynn Thomas, The Backpacking Woman*

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes