29.8.13

descubrirqueestamosvivos*

En un solo segundo se rompe la venda de mis ojos y descubro que no veo tan bien como creo. Descubro demasiadas limitaciones humanas, descubro el poder que tiene la programación mental implantada. Descubro los miedos que son como grietas que todos tenemos (y son exactamente las mismas!!); descubro mi poco saber, mi falta de conocimiento, mis grandes postergaciones...  Y quiero respirar pero hay demasiada fuerza pesada impidiendo respirar de verdad.

¿Dónde está el limite? ¿Dónde realmente reside el poder de discernir, de ver de verdad, de amar sinceramente, respetando, conectando, hacia lo más puro y profundo? ¿Acaso en realidad hay algo puro, nuestro corazón, nuestra alma quizá?

Deseo ser mejor persona.
Deseo mirar mejor...NO.  Aprender a mirar.
Deseo ser un recipiente de ti, Madre, respetando y aprendiendo desde ti. Si...
A veces deseo no ser humana y otras en cambio... veo tanta belleza y  grandeza...

Vaya, parece que descubro segundo a segundo, pasito a pasito, que aprendo a vivir según camino...
 ¿Y entonces... avanzo?

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes