29.8.13

cariciasdesal*

Desnuda, al sol, siento que mi piel es un recipiente de un canal conectado a otros recipientes entretejidos entre si, alimentándose siempre. Su energía me calienta y me hace estremecer, agradeciendo que el frío se pase y la calidez emocional acompañe... Y entonces miro la duna de arena como una gran montaña de imágenes que superar, como la gran cima que hay que conquistar después de mucho bagaje, después de mucho resistir frente al sol que a veces derrite, frente a la oscuridad, el viento o el perder el norte rodeada de tanto igual. Al sentarme en ella, veo mi propio cuerpo: nuestra similitud. Todo él como esa elegancia y esas curvas, esa sutileza hermosa y al mismo tiempo, ésa fuerza innata de resistir siendo siempre duna... siendo siempre cuerpo, materia. Hundo mis pies en ella y entiendo la conexión que es difícil explicar en palabras... Como un árbol fuerte que agarra la tierra, la esencia, lo vivo, para alimentarse y de ahí, tomar lo necesario para erguirse y florecer. ¿Y mis manos? mis manos fuertes, vivas, que escriben, que tocan, que aman, que crear y destruyen, que conectan... Que cogen la arena y la lanza al aire, como lo hacen a veces con mi alma, proyectada en los cielos, en las nubes que pasan, en el sol que brilla radiando amor. Y mis pechos son sus laderas, pronunciados y repletos de vida. Y mi boca el agua que tiene sed de más, como debajo de toda esta duna formada de pequeños granitos... Y yo desnuda y el sol pegando... Y mis piernas cubiertas de sal. Y mi sexo conectada a ti... a ti que estás en el agua y en la tierra, en el cielo y en la luz. Y yo canal, recipiente, cáliz de fuego....
Y subo, subo más alto, casi corriendo. Subo a la cima extasiada y serena. Como un águila fuerte que saca sus alas y sabe dónde mira. Como una hija agradecida, con amor y con magia. Y extiendo mis alas, mi cuerpo, mi mente y en el aire suelto una oración, esperando que nunca quede cubierta. Desde la cima, disfrutando de la enormes vistas y abrazando el camino recorrido.

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

emocionante. como conectas y como sabras recogerlo en unas simples palabras. eres grande hermana

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes