16.7.13

miTRINIDAD*


En el mundo celta los guerreros tienen que pasar por tres pruebas (el nacimiento, la muerte y la reencarnación) para alcanzar el siguiente nivel.

Yo como guerrera siento que mi nacimiento, mi muerte y mi reencarnación tiene que ver con vosotras.
.
.
.
Desde la totalidad y la renovación...

Algo fundamental en el cosmos, los tres brazos: el agua, la tierra y el aire. Determinantes.
El círculo exterior es la evolución, y el equilibrio entre mente y espíritu.

Vosotras tocáis de verdad mi espíritu y mi mente os quiere. Os quiere mucho.

Dicen los sabios druidas, que este símbolo (además de simbolizar tu rango sagrado), puede curar las fiebres y las heridas.
Puede sanar y proteger a quien lo porta.

Hoy lo miro y lo siento así, y además de eso,
siento que vuestras fiebres y vuestras heridas van también conmigo. Siempre. 
SIEMPRE.
Porque formamos parte de ése equilibrio
El del sol que forma esos trazos.
El de las tres piernas.
El de las tres alas.
El de los tres corazones unidos no solo por la sangre.


Doy gracias a la vida mil veces por teneros.
Sin vosotras... a penas las cosas tendrían sentido, ni color.
 Mis amigas.
Mis (ex)compañeras de útero.
Mis diosas guerreras.
Mis hermanas loba.


Gracias por ser mis Lunas, Hermanas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

te admiro, te adoro y te quiero mas. Cuidate mucho hermana, siempre estas conmigo

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes