9.1.13

pulsaelbotón*

¿A cuántas personas salvaste? Me paro a pensarlo... ¿Cuántas personas recibieron esa parte de ti que donabas y volvieron a tener una vida mejor o una vida?
¿A cuántas personas le cambiaste la vida hasta para eso?
Me ayuda pensar... Me gusta pensar, que hay "trocitos" de ti en cada persona y no solo porque lleven tus órganos (aunque me siga sonando fuerte); que igual queda "tocada" esa persona con tu amor y tu bondad. Sería tan maravilloso poder saber quién tiene tu corazón... Bah, ya sé, todo eso es un secreto y estas cosas son sólo ciencia, puro "aparatito" que se pone acá, avivándole de allá, y nada tiene que ver una persona de la otra... Pero, che, a mi me gusta creer que si. Que toda esas cosas se traspasan, como se traspasa la empatía, el cariño o el optimismo. Bup! cómo me gustaría saberlo...
¿Imaginas que la vida nos cose de nuevo? Digo, a ésa persona y a mí... de repente, en algún lugar de este planeta acabado. Ahí, bien cerca, de causalidad: en el autobus o, recogiendo hojas en cualquier parque... Cruzando una calle, mirando las nubes, caminando hacia una entrevista de trabajo. O la persona justo delante mía en la cola del pan... ¿Te imaginas? Pero sin saberlo claro, éstas cosas son secretos, todo es muy "así". Mirarnos como quien cede al otro su sitio en la cola porque éste ya se va, y sonreírnos desde el corazón... Y ahora sí, de alguna manera, sonreírnos tú y yo* desde el corazón, otra vez. Una más, ricitos.
Lo necesito.

Hasta el último momento fuiste así de increíble, ¿sabes? Hasta después de que clinicamente tu cuerpo estuviera "parado". Ya ves... Con la de veces que nos reíamos de aquellos a los que otros llamaban héroes*. Wow! cómo es la vida...
Cómo te echo de menos en éstos días en los que el viento tira bien fuerte hacia abajo. Cómo me gustaría reírme con tu cara de aire. Con tus pelos al viento. Con tu mirada increíble.
Joder.
Y yo escribiendo esto acá como si alguien le importara, cómo si alguien lo leyera...
Creyendo verte a través del espejo en cada rincón de mi.

10 meses.
10 pesados y devastadores meses...
Mierda

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes