30.1.13

alalobaseleharotoloscolmillos*

Si cierro los ojos jadeo, mi espalda se arquea y mis rodillas quieren meterse en mis ojos, para mecerlos y vaciarlos de todo mal. De tantas imágenes heridas, de tanta ansiedad de puertas, paredes, cajas, llamadas, letreros naranjas y números. 
Jadeo, y a ratos escucho un pitido en el pulmón, parecido a un tictactictac de un reloj puesto en marcha hace demasiadas horas, que pesa kilos de asfixia y de derrota, y se difumina conforme el sol se aleja. Jadeo y cierro los ojos para perderme en esos momentos en los que no soy más que un montón de  huesos y carne, cansada, adormecida, dejándose ir... dejándose mecer por unas rodillas un tanto enclenques y torpes... Meciéndome más fuerte cuando siento que tiemblo y la espalda se aqueja, como lo hace el cuello, las dudas, el futuro.
He mordido una fruta que parecía sabrosa y exquisita, dulce y deliciosa como pocas en éste mundo, pero que ha resultado demasiado dura para mis dientes de loba. He perdido por el camino mucha esperanza y muchas penas, y un hilito de sangre espesa de mi garganta. Oh, mis colmillos...

Qué miedo tengo...Y cómo pesa en las manos cuando ni siquiera sé hacia dónde puedo mirar y agarrarme.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes