27.12.12

Rozarlaarenarojadetupelo*

Qué curioso, si cierro los ojos estoy en Dákar, bajo aquel mango inmenso, rodeada de sol. Con música de fondo, un imán llamando al rezo y unas ganas locas de empezar a trabajar.
Lo mejor de esta imagen es que estamos todos contentos. Todos dispuestos, alegres, en amor. Todos incluso tú, Àlex, tan metódica y nerviosa, tan perfeccionista y dispar.
Qué hermoso estar a años luz de esa imagen real y ser la primera que tengo al cerrar los ojos ahora mismo...

No tengo ni idea dónde estarás... No sé muy bien cómo explicarlo pero, de alguna manera cuando recuerdo todo aquello, cuando mi habitación se inunda de olor a baobab, sabor a tierra y calor,  me viene tu mirada de águila y me hace recordar que las cosas hermosas que vivimos con alguien, se agarran bien, como se aferran los tesoros más sencillos... Como si en ellos hubiera respuestas sagradas que traen la paz de verdad.
Vaya, ahora parece que estás sonriendo te veo reir, Alejandra.

Wow.
te doy las gracias por eso tambien.

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes