10.12.12

Quienmiralalunaquecae*

Eva* me mira con esos tan mios cada vez que me sorprendo, ojos como órbitas a punto de encontrar su clímax, cabeza al lado un poco fuera de los hombros, y manos al cuerpo como un vampiro en su tumba. Tan actriz como dramática, absurda y divertida. Luego los pone en blanco como si algún mal la poseiera y me dice, casi a espamos:
-"Tienes la misma vista que un pez, que a penas ve a larga distancia y a la corta, todo lo ve como ovalado".
Y yo la miro, distante y reflexiva, con los labios apretados, sin saber mirarme, ni descrifrarme, como en espera; sin saber muy bien qué espero, qué (le) busco, qué estoy haciendo. Sin entender muy bien por qué ella despues de juzgarme, de la manera más yo, viene sigilosa y me abraza, me besa las manos, la frente, se acerca a mi pecho y parece que escucha algo que bombea que yo creo cansado, aturdido, disfruzado de bloqueo, y me mira, y dice casi en susurros: "pero estamos las dos vivas por eso, asi que tranquila".
Y entonces parece que respiro...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes