27.12.12

Laspiedrasnuncarebotanigual*

Tengo palabras atropelladas y torpes entre los dedos. Como si fueran hilos mal anudados que quieren formar parte de un tejido concreto, uniendo y formando una conexión mágica de caricias y agarres, de vuelo y creación. Parecen como si de pronto temblaran en mis yemas, creyendo desfilar en jirones de aire oscuro que agrandan la espiral y la saliva, vociferando boca y anhelo. Se me nublan las manos como si todo el deseo de respuestas fuesen, en aliento de kilómetros, un monton de preguntas mal formadas, un momento mal elejido, un qué va a pasar . Se deshacen en los nudillos creyendose fuego demoledor de entrega... Que no puede tocar porque lo que quiere, se le aleja como en sombras y hay laberintos que me quieren atrapar.

No se... Parece como si mis manos quisieran mostrar al mundo, o al menos, a esa mirada del mundo, que hay alarmas que comienzan a sonar más allá de mis uñas de loba herida... Una alarma que pudiera tener un sonido dulce sino fuera porque algoquebombeamasalládemiscosquillas, no quiere jugar más... Porque jugar por jugar acaba doliendo y de eso, mis manos torpes, saben bastante. Y luego parece que entre tanta niebla, hay un poquito de luz que habla de lo rica que esta la locura cuando habla de no tiempos y de calma... Sabe a unicornios con arcoiris y rojo fetiche. Como fruta madura que nutre justo cuando se necesita; cuando los huesos ya no esperan y el fósforo se quema, y ya no importa nada más que la sonrisa, que se agranda por momentos con ganas de bailar, al brote de anarquía!, como una cancion cualquiera que habla de no pensar, que construye caminos al borde del estanque.

YestohadetenerlaculpatodasestaslunasdeJupiterperosoloesporestanocheasique... A descansar :)

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes