21.12.12

LasmanosdeBolomYokte*

He encontrado luz y entendimiento en todo lo que llevaba vuestro nombre.
Pasión y coraje. Y un puñado de magia....
También crecimiento y ganas, de alguna manera, de mirar desde vuestro prisma y contemplar así la Tierra, los ciclos y los cielos.

Me habéis aportado la esencia inmensa de una civilización apasionante que ha legado mucho al mundo. Que me ha brindado la oportunidad de desarrollar mi espiritualidad y mi amor divino.
Estoy infinitamente agradecida. Llena de dicha hoy. En paz.
Celebro este fin de katun como se celebra poseer grandes tesoros, brindando por la 'era' humana y profunda que puede llegar.

Ojalá vosotros, mishermanosdeSirio, estéis cerca para sentiros...

In 'lackeh

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes