18.11.12

Deperros*

Si me vigilas, si buscas mi culpa, y quieres un peon que descartar en tu tablero de blancas o negras,  vete al banco, a la avenida, si, a la caja de ahorros , y busca mis huellas... Busca mis trazos, las lineas, las formas dibujadas, contempla el grafitti y lee. Y luego ven, trata de encontrarme, y mira mis manos, busca en ellas un ápice de culpa de rojo sangre, de vergüenza, de robo, de violencia. Y mira más arriba, aguántame los ojos, búscame las dudas, la rabia, las respuestas... Busca.
Si lo haces, no solo encontraras un bote de spray, o unas manos llenas de pintura; dientes 'apretaos' o rabia... Encontraras que en mi pupila hay casas deshauciadas, mujeres golpeadas, gente buscando en la basura, suicidios y llantos de gente desesperada; veras mi propio cuerpo aguantándose las ganas de batallarse, de renuciarse mil veces por segundo consigo mismo frente a su violencia, porque pretende (porque pretendo) seguir siendo no violenta creyendo en el ejemplo que muchos nos dejaron, frente a un sistema de mierda al que tu defiendes. Porque creo en el amor y no en el odio. Porque confio y quiero al ser humano. Y mientras yo me como las uñas, haciendome daño, repitiendome una tras otra "calma, paciencia, todavia no.. Espera un poco más, confía en el corazon humano, no te equivocas...", espantando las ganas de decir basta y empezar con las bombas, con la guillotina-politicos o con los comandos de acción, incluso cuando mi propio cuerpo ha sido molido a palos o tirado como basura por vuestra sucias manos, mientras mi corazon bombea fuerte y decidido, tu me llamas terrorista, radical, violenta antisistema. Sin orden. Sin respeto, sin moral.
Ven, búscame. Tienes las pistas, tienes mis huellas, y las ganas...
Vamos, perrito de mierda, si lees esto rastreame y ven a buscarme. A mi tambien me encanta golpear duro jugando al ajedrez.
Pero a mi si se me busca, se me encuentra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

noo! mejor que se queden donde están (por ahora) jajaja y que ni nos busquen! glup glup

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes