18.11.12

Paradespojarme...*

Dos pasos y la primera gota de lluvia que roza mi cuerpo, parece una lengua que lame mi mejilla hasta el precipicio donde se une mi orgullo y mi cuello. Parece como si esa gota hermosa, redonda, contenedora de vida (de renacer) y a la vez tan sencilla, fuera mil bocas en una, mil gotas en una!, convirtiendo en importante el trozo de mi cara que tocaba, como dándole más vida, única y suave, a todo el rostro; haciendo de lo demás (tarde, problemas y malentendidos) un desierto, una tierra cerrada y seca, sin importancia.
Una lengua clara, sensual, buscadora.... Tal vez apasionada y sutil, puesta ahí, al "azar", para que justo al dar dos pasos de seco a mojado, de puerta a la calle, de 10 horas y asfixia, cayera sobre mi, tan liberadora como un puñado de lluvia...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes