13.11.12

Agredecetuvida*

Ha sido inevitable. Una lágrima ha rodado mejilla abajo hasta la comisura de mis labios y he tenido que doblarme en mí, hasta las rodillas.
He pensando en ti.
Días y días, en el mundo, hay personas buenas luchando, batallando!!, con la mismisima VIDA para salir adelante con la vida de alguien a cuestas. Personas que mañana tras mañana, por muy dura que haya sido la noche en el hospital, se lavan la cara y ponen la mejor de sus sonrisas para que su familar, que padece una de esas jodidas "enfermedades raras", pueda seguir existiendo en una vida que casi pasa de lado, en una sociedad que les ignora...
Desde aquí quiero decir que me importan.
A mí me importas.
Y me importa tambien aquel/la que hace lo imposible para que tú seas un poquito más feliz cada día. Que lucha, con garras y dientes, por los dos.
Por su valentía.
Para que nunca, jamás, se le acaben las fuerzas.
Porque el amor es el mejor motor que existe...

Inevitable, sentir empatía por ese padre que gana la batalla a la enfermedad de su hija con tanto mimo y amor, todos los jodidos días.
Gracias por enseñarme tanto. Los dos.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes