10.10.12

Kilometroerrado*

Al llegar he deseado volar a traves de ese círculo de cemento y arena y meterme en un mundo de piruleta; olvidarme de que hace tantos meses tú supiste qué era morir justo allí a tan pocos pasos del triste cementerio, que hoy olía a ciprés mojado más que nunca, con tanta niebla del mar. Y olvidarme, tambien, mientras giraba el coche siguiendo la curva, ese nudo tan intragable que me hace pensar en qué pudiste pensar los últimos minutos cuando bajabas estas escaleras que ahora subo. Pero todo se me nubla cuando miro la puerta 24 y recuerdo el momento en el que alguien, en tu duelo, dijo entre tanto silencio: "justo acaban de desconectarlo". Entonces algo estalló en mi cabeza y se paró mi cerebro sin que yo pudiera verlo. Y todos se miraban si saber bien qué decir, escuchando los llantos, los gemidos, los desgarros. Pues bien, justo ahi, hoy, lo he parado,  mi ricitos dulce, y te he pedido que vinieras, que tocaras mi espalda y me quitaras este ruido horrible que tengo por dentro, y maldita sea, el amor o la esperanza, la necesidad o el desconsuelo, la locura o lo divino, ha hecho que una gota se cayera justo en medio de mi cerebro y te prometo por lo más sagrado que te he escuchado decir "vuelve"...




Perodimecómosevuelve...*

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes