6.10.12

centrosluminosos*

Pedí a vida luz, y ésta me respondió con una mirada... Una mirada inmensa.
Los momentos pasan rápido. Y hay trenes... Trenes que si no los coges, se van. Trenes que dejan preguntas sin respuestas que, aunque hay que aceptar que no solucionan, dejan la certeza también de que en el algún momento se encontraran y todo volverá a girar justo como ha de ser.

Después de una limpieza emocional bastante dura, he llegado a la conclusión que empezar de cero trae sus recompensas. Y éstos momentos parecen ser de luz, lucidez y brillo! Esencias puras de bellezas encontradas. La certeza de que (me) espera un futuro claro y luminoso.

Menuda bendición...
Estoy feliz.





Gracias eternas...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes