5.9.12

idiotayciega*

Si pienso en ti... siento que esta vida no es justa.
Me viene a la imagen tus manos y tengo ganas de apretarlas. Perderme en ellas. Dejar de ser.
Usarla como sábanas y taparme, sin preguntas, sin pensar, sin ninguna explicación...
Solo quiero sentir que me protegen. ¿Que de qué? De mi misma...¿Que por qué? porque cuando tus manos me vienen a la cabeza, en ésos momentos en los que quiero perderme, me siento sola, pavota, fea e incomprendida, solo tú me vienes a la cabeza... Y entonces sé que estoy siendo idiotay egoista y caprichosa... porque quizás la vida me ha puesto delante al ser que necesito, sin preguntas, sin pensar, sin explicación... paciente, divertido, aguantándome, sabiéndome llevar como nadie, y yo no hago más que buscar por todos lados como una ciega...
Por eso creo que esta vida es injusta contigo. No te mereces a alguien como yo.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes