18.9.12

mirarporlaventana*

Debajo del agua hay dragones que con su larga cola agitan las gotas. Las lenguas de fuego adormecen mis párpados y entro en un éxtasis que me llena de asteroides y planetas. En aquellas galaxias veo pocas manos, pero son suaves y grandes y sé que me protegen. Aún así, miro mi pecho y algo falta, es una pequeña pieza, una extraña.
Vuelvo en mí cuando los dragones se han ido. El agua se ha parado y las lenguas de fuego son ahora humo. Un humo que danza al compás de mis pestañas... Suspiro, respiro y casi sonrio. En mí se ha dibujado un silencio, una respuesta y una pregunta nueva... 

¿Qué se hacen con los pasos hacia delante que no pueden darse porque aún no es el momento?

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes