17.9.12

2006*


es como cambiar de ventana para seguir mirando otra cosa*

ayer en la madrugada decidí romperme el ojo
para llorar contigo, alma
y supe que jamás seríamos dos porque siempre...
siempre es uno*
siempre flotamos,
siempre somos juntas,
siempre sabemos ser aunque nos cueste entendernos
y me miro al espejo y veo mis ojeras y tiemblo en la idea de perder mi conciencia
y dejarme envolver.

y he vuelto a soñar con ser limpiadora de estrella* 
y con volar... volaba y en las manos tenía tallados soles girando

((Ardo en deseos de ser un cielo color púrpura
y luego salir flotando por los rincones claro*oscuros de mis palabras))

[Y siempre es una espiral de quiero-puedo-ser]

Creer en las miradas,
saber ser ojo, mon amour,
saber ser ojo.


6/9/2006

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes