6.7.12

amoraprimeravista*

Me gustó verle. Con esa forma única de sentarse, como de perfil pero de frente, haciendo aquellos gestos tan particulares y tan divertidos, como de persona despistada aunque queriendo ser atenta... Tan desaliñado aunque elegante: pantalón  beige, camisa azul, pelo despeinado rizado claro... Manos grandes, moviendolas disparatadas y expresivas. Me pareció una persona especial, con bastantes asuntos (tal vez problemas) para mantener atención en su aspecto o en cosas como comer cuatro veces al día o dormir ocho horas diarias. Además, por sus posturas corporales diría que no ha tenido sexo en mucho tiempo o que incluso, le cuesta tener una relación con alguien. Pero vi feeling con la mujer que le acompañaba; latina, de mirada ardiente, con aire infantil y cuerpo apenas desarrollado, de niña. Se sonreían, hablaban... incluso él le acariciaba la mano cuando ella le contaba algo triste (lo sé porque sus ojos a veces se llenaban de un halo tristeza, tan doloroso que podía sentirlo como mio propio). Parecían empezar a quererse.
Cuando pasó un tiempo volví a acercarme a su mesa casi de casualidad. Hacía minutos que les había perdido de vista. Y ahora estaban más sueltos... más cercanos. Parecían entenderse mejor, haberse desprendido de la timidez y de las dudas. Yo caminaba alejándome cuando le escuché decir a él "ya no vas a estar sola, me tienes a mí"... Y al girarme para ver la respuesta de ella, le vi levantarse de un salto y agarrarle la cabeza forzándola a mirar para arriba y besarla de una manera tan apasionada, tan alejada a la imagen dulce que me hice de él, que me ruboricé y bajé la mirada escandalizada...

Bendito sea el amor que nos vuelve imprevisibles!!!!!

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes