2.6.12

elhombredelbigote*

Te miro y  algo se me llena dentro, como si fueras el recipiente que contiene lo que me salva.
Nunca he sabido mirarte de esta forma porque el no entender ciertas cosas me hizo perder la coherencia y comprender que el Amor es el camino y no el vehículo.
Ahora sé que formas parte de todo lo que ha existido en mí siempre precisamente porque tú eres un pilar que necesito para formarme, para erguirme a los cielos.
Siempre he tratado de ponerte en un lugar importante, rodeada de luz, para verte incluso en momentos en los que tú mismo apagas todas las luces, pero hasta hace poco, no sé exactamente cuándo ni por qué, supe... algo de mí sabia, que tú ya estabas en un lugar desde mucho antes, en mí, para hacerme ver que soy yo más parte de ti que tú de mí. Estúpida arrogancia que ciega las cosas hermosas... Bendito cordón paternal que todo lo une.
Porque tengo tus ojos y tu orgullo. Y trato de tener tu humildad.
Y me siento orgullosa.

Agradezco a los Dioses de todos los mundos que tu vida y la mía se unieran hace 23 años. 
Agradezco a la Vida que Tú seas parte de la principal cadena de mi vida,
gracias por estar ahí siempre
papá,

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes