28.5.12

venceme*

Me da más miedo cerrar los ojos y perder tu imagen;  no poder seguir con mis dedos en el aire, mientras aprieto con fuerza pestaña con pestaña para no abrirlos, tus facciones. Olvidar tu sonrisa, tu mirada de loco, tus dedos enredándose en tus rizos, tus posturas a la hora de sentarte, tus palabras saliendo desde tu corazón a través de tu garganta con ésa manera tan única....
Sobretodo me da miedo perder tu abrazo. Olvidarme de sentir el calor que me daban por dentro. Olvidarme de que por segundos, sabía que la vida era increible después de todo. De todo. Después de ellos, claro.

No me dan miedo tus señales. No me asusta descubrir cosas extrañas en mitad de la noche, revolverme los sueños o esos ruidos de a veces... 
Me da miedo quedarme sin ti aquí adentro. Me da miedo perder las palabras mágicas, perder nuestra magia, que todo se acabe cada vez que derramo lágrimas deseando que aparezcas por esa jodida puerta azul que me atrapa...
Me da miedo...
Me da miedo que no venzas.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes