28.5.12

desafío*

Taladran mi cerebro en una cueva oscura. Agujerean el mismo sitio, segundo a segundo, una y otra vez.
El olor que deja eso es putrefacto. Huele a miedo, también. Y mi cuerpo no se queja mientras... Aunque mis manos tiemblan cada vez que las alejo de mis rodillas aturdidas para mirarlas de lejos y descubrir que crecen en grosor cada vez más las venas.
Fuera hace sol. Un sol radiantemente cósmico. Y es hermoso saber que está ahí, bañándoles a todos con su calor y su amparo.
Poco a poco la vida se va asentando...
Poco a poco voy comprendiendo que entre ésa cueva oscura donde taladran mi cerebro y el espacio de sol de fuera, hay una delgada línea pintada con tiza blanca que a penas es visible pero que intuyo...

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes