20.4.09

re-colectando

Estoy necesitada de las cositas pequeñitas que da el viajar. La cantidad de detalles que se te acumulan en los ojos y que, afortunadamente, no se olvidan así porque así. Hablo de las sensaciones y las imágenes que se te graban en alguna parte del cerebro, y en otra parte de tu cuerpo un poco de más abajo de la boca, y que forman tus días y tus recuerdos. Y es que, me encanta igualmente recopilar cosas típicas de viajes: mapas, tickets, billetes de avión, postales de promociones de exposiciones o eventos, hojas o semillas de árboles raros, alguna que otra servilleta... Y ponerme a mirarlas y recordar exactamente todo, el momento, la sensación, el pensamiento que tuve, con quién estaba, el lugar... Algo así suelo hacer cuando estoy en el aeropuerto o en la estación, o en donde quiera que sea antes de irme de la ciudad donde esté. Cojo papel y boli y plaf, plasmo todo eso que ha pasado tipo guión y "story board", con dibujos absurdos o frases típicas que en algún momento alguien dijo.

En fin, viajes que marcan etapas y momentos... Y que nos hace sentir un poquito más libres, no?

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes