8.1.15

vivido*

Tengo en la boca de la garganta miles de palabras atravesadas que no salen. Cientos de islas entre mis dedos... Miles de caricias en mis pestañas que aún no han sabido salir.
Quiero ser la imagen perfecta cuando llegue la hora... Y comprendo que las imágenes perfectas no existen o no debieran de existir. Idealizar, imaginar demasiado, juega en mi contra.
Aún así, mis días se pasan como hienas que devoran mis entrañas... o como bálsamos donde puedo nadar y sentirme segura.
Como cientos de canciones que se acumulan y quiero escuchar, pero con dos oídos no me da...


En la cuerda floja                                                                                                      muy floja, estoy.
Hoy al menos.
Y se me mezclan las emociones con los pensamientos, y soy un amasijo de nudos enredados metidos en un cuerpo al que no le apetece hacer nada.


Va quedando menos.



No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes