21.1.15

preparada*

Tan llena, tan plena, como esta llama inmensa que caldea la casa y llena las paredes de calor y de reflejos. Como estas manos cargadas de caricias que entregarte, y susurrarte mil formas de quererte.
Así estoy.
Llenita de locura por verte, por tenerte entre  mis brazos. Por besarte y sentir que más allá de mi piel está tu piel, tan nueva y hermosa, para enseñarme otra vez a vivir... Mi dragoncito hermoso. Mi niño de miel.

Qué poquito queda para parirte, para ayudarte a nacer. Qué poquito para oler tu frescura... Qué poquito para ser y sentirme la mujer más poderosa del planeta, y saberme plena y llena, más que ahora, si se puede, teniendote entre mis brazos. Porque voy a ser  soy la madre más afortunada del mundo (y es la primera vez que lo escribo, la MADRE, y estoy temblando de amor...) teniendo la infinita gratitud de tener como hijo, y saber, que me has elegido como mamá...

Mi dulce sueño,
gracias por estos casi nueve meses llenos de magia, ilusión y amor en estado puro.

Estoy lista, estoy preparada.
Ven cuando quieras mi amor.


Por ti siempre,
s i e m p r e*

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes