4.11.14

Luz*

Las estrellas han llegado a mi pecho y han explotado, extasiándome , llenando todos mis espacios, todas mis cavidades. Ahora soy puro cometa errante que sucumbe al amor en todas sus formas y se desborda, contemplando cada escena de su vida, emocionada. Me siento tan llena... que cada día creo voy a romperme en pedazos infinitos hacia otras galaxias; llenándolo todo también.
Quiero no tener palabras, no ser voces.
Quiero depositar cada granito en todas las esquinas y lugares delicadamente hermosos que hay en la Tierra. En todas estas formas de existencia que vivo. En tanto llenar, amor, infinitud.... Desde esta mirada contemplativa que se prepara para salir del lugar más sagrado de mi, donde habita la fuerza, la templanza, mi instante santo que invoco desde estos colores y fragancias...
Quiero ser recipiente donde debe beber toda esta Verdad.




Y doy las gracias por tanto...



No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes