23.11.14

Gozo*

Traslado mi burbuja aquí.
Aquí donde el viento. Donde casi llueve durante dos días. Donde hay patadas a las costillas sin que duela y sonrisas fugaces bajo un cielo de bochorno.
Aquí donde los árboles frutales susurran canciones de niños. Donde los perros ladran sin parar.
Donde se sitúa la cama del escondite al laberinto y de allí, a ultramar. Donde mi ojo sabe a constelación y las comidas casi siempre son de cucharra.

Traslado mi sentir aquí, a esta burbuja que sitúo justo aquí, donde empezaba. Donde todo termina porque es el verdadero comienzo. Del fin. Del principio.
Entre tantas letras y resumenes de lunas.
Entre tanto sentir y saber que se siente.


Aquí donde para siempre acepto quién soy y qué.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes