10.10.14

Lluvia*

Este olor será más profundo en unos días, cuando todo sea charcos, gotas brillantes, sonidos siderales.
Esta sensación será más pura contemplando el monte, sabiéndome pájaro a resguardo, metidita en mi cáscara de nuez dispuesta a navegar.
Éstas formas serán más raras y hermosas, conforme el otoño entre y sigan sus gotas y el frío...

Y es que no se me ocurre mejor olor, mejor color o mejor limpieza que esta lluvia que cae en esta ciudad ruidosa, para despedirme (o casi) de la urbe y sus prisas... Pronto el olor a tierra y el medir los litros de agua por metro cuadrado; el contemplar el huerto, los árboles o el aljibe, será mi vida en un día de lluvia.

Un día de lluvia.. Qué hermoso.
Limpiando pre-ocupaciones, tensiones de ruidos y alambres.
Limpiando el campo para que cuando volvamos, todo sea más hermoso y perfecto para nosotros*, esta Tribu Lunera* pequeñita con tantas ganas de cambios.





No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes