3.3.14

sincope*

No me lo contó porque juzgo, dice. Y yo lloro por el dolor que todo eso me produjo. Peor cuánto de mi es verdad. Cuánto es un montón de mierda como todo. En todos los telediarios hablan del temporal, de las olas inmensas que se tragan la tierra. Cuánto de mi hay en eso, cuál es mi realidad. Tanto grito escondido en el aire que penetra por la ventana con un "uh uh", tanta ventana rompiéndose como mi razón. Si. Cuánto de ti hay en mi, cuánto de mí en todo esto que vivo y no quiero vivir. Y tanto viento... tanto que se lleva...
Y qué asco, en estos días mucha comida y mucho remover. Y mi útero como en silencio, entre tantos días de retraso... ¿embarazada?  Quisiera ser agua caliente por mis piernas, otra hembra mamífera, poder nadar en mares revueltos como este Mediterráneo que dibuja mareas turquesas y ondas espaciales que parecen llamar a ser de otro planetas. Me he inventando un ser que me hace compañía y parece un dragón. Viene a dormir conmigo cuando me duele el estómago y cago sangre. Me da hipo y son como cosquillas.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes