3.2.14

comolaondadelagotaquebuscaelocéano*

Alguien que pregunta divertido "qué son tus tatuajes, tantos círculos". Mi forma de pensar cuando quiero no pensar. El sonido del horno que habla de una cuenta atrás. Todas ésas cosas que siento y no digo porque eres demasiado intensa.

Cuántas cosas pasan en una vida. Cuántas cosas... Qué de palabras dichas y qué pocas sentida.
Mi vida entera es un círculo.
Me gustaría despertar en el mar y saber que existen sirenas.

Alguien me pregunta por ésos círculos. Tantos... Y yo sonrío. Sonrío y aprieto las manos, a penas si puedo explicar... No tengo tiempo para vivir, creo que me faltan horas. Tal vez sean sueños. Tal vez sean fórmulas.

Toso y escupo mucho. Cuánta plasta dentro... Cuanto por limpiar.

Ayer cociné paella y salió rica. Y pedía agua.. Agua de cascadas de cuevas prohibidas.

Mi sueño también es un círculo.
Mi hija es un círculo y se llama Gaianda y sabe a flor lila.
Mi amor es un círculo que me hace hablar como Ned Flanders: "tengo cremita, ensaladita de la casa, sopita de tomate... ¿una cervecita?".

Soy una ñoña que quiere formular la pregunta ñoña casi de rodillas... Y éso también es un círculo que tatuo en mi pecho alguna tarde de ésas de fiebre, entre tos y tos.

Y así, el tiempo se extingue.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes