14.1.14

:)yestarcontentacontulenguajedelalma*

Aprendo del sentido profundo del perdón y del proceso.
Veo vaginas distintas, hermanas de manada sonrientes, caminos diferentes unidos por el tejer del Urdimbre. Siento que rompo las normas, las estructuras, los moldes, mis propios diques.
Construyo puentes y me libero de pesos pasados, presentes y creo que de los que pudieran estar por venir. Escucho, acuno, mimo y lloro a mi niña interior, carente de razones.
Escribo cartas, cartas inmensas, preguntas, ideas, formas de sentir...
Represento mi danza en todo mi cuerpo y doy luz a mis alas y fuerza a mis raíces.
Me reconozco árbol, baobab que cura.
Observo arcoiris en mitad del desierto y aviones surcando el hilo de plata.
Cocino ollas de joyas para dragones. Y alquimia de palabras para corazones heridos  huidos.
Empiezo 70 veces 7.
Sueño con la mejor de mi Verdad.
Enciendo velas invisibles como quien busca un suspiro.
Y me responsabilizo de toda mi existencia.

Que bueno aprender,
                 ver
                 sentir
                construir
                escuchar
                escribir
                representar
               reconocer
               observar
              cocinar
              empezar
              soñar
             encender
             y responsabilizarse.

Que bueno vivir sabiendo que se está viviendo la vida que se VIVE.*
             

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes