5.12.13

Miacuarela*

En mi vientre tengo una duda y un lascivo clima que fluye. Es algo sagrado que viene desde antes de que el mundo se hiciera. Es algo que viene de lo más profundo de mis mareas.
Y me anoto por todas partes que este deseo tiene derecho a salir, que no tengo por qué acallarlo.
Y me digo mil veces boba e insisto e insisto en que debo de respetar ésas anotaciones, ése deseo.
Pero la duda convierte en agua todo el vino. Y el clima, cuando fluye, hace volar todos los tejados.
Mi vientre está a la deriva como una nuez en el mar; a veces brava, y bien dificil, a veces calma y siempre mucha soledad.


Después de esto... El horizonte en llamas.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes