28.11.13

tejedora*

Qué curioso verme aquí, dentro de mi, después de tanto tiempo. Convirtiendo las pasadas críticas en miradas de ternura que transforman todo lo sentido en nubes nimbo. Qué grato es ver caer esas gotas y ver llenar vasos que apagan una sed desértica. Y es que, hay hilos de lana multicolor que tejen un jersey para el invierno que llega, que bien pudieran ser salvavidas entre un montón de mierda... Vienen ventiscas y duras olas de frío que pueden acabar con cualquier llama de hoguera. Pero ése jersey ayudará, estoy segura. Esa imagen la guardo para cuando se desate la tormenta nevada. Y mientras, qué a gustito estoy viéndome avanzar entre tanta oscura niebla, pasada ya, o casi, por fin; comprendiendo que se mira mejor desde lejos para completar los círculos de esta vida que es un espiral difícil.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes