31.10.13

Vermasalladeltelon*

¿Me dejas contarte?
Te veo dando saltitos por la calle, eligiendo uno y otro pie, alternando lozitas,como quien alterna mirada de magia entre tanta puta realidad gris; jugando a ser heroina de un caballo alado, no princesa de cuento de rosa porque tu cuento es de arcoiris, mi niña de los cielos; jugando a ser pirata, como tu papá... debajo de una sabana de estrellas enganchada del techo al armario, como tienda de India. Claro, tu mamá es una bruja, una mujer ardilla y tu papa... un loco dinosaurio que cuida a su familia con enormes risas y juntos, queriendose y queriendote como a nada, te han enseñado que jugar es muy importante. Quizás juegues divertida y hables con tu hermano de agua, que no está pero que está (no te preocupes, tu mamá me contó vuestro secreto)... Si, lo se, sé que eres lo mas bonito que existe en el mundo. Sé que en ti se acaban todos los monstruos y las pesadillas.
Te veo tirándole de la barba a papa mientras te saca de la ducha y te cuenta historias como solo él sabe hacer mientras te pone ese disfraz de conejito con grandes orejas, o recogiendo hojas en el campo y ayudando con las verduras del huerto; haciendo galletas, pidiendo respuestas, dibujando o contando estrellas en el cielo. Te veo durmiendo en una hamaca mientras tu madre conecta cosas mientras te mira, cosas que eran tesoros que dentro de ella guardaba. Te veo mamando con dos años mientras agarras el colgante de mamá y le miras como nadie de este mundo de violencias humanas le miró, como un angel de trenzas rubias y ojos azules enormes, como lo mas puro y perfecto que puede pasarle en la vida.
Te veo entre tres grandes guardianas que cuidan tus pasos, tus tias, tus lunas. Te veo plantando el arbol,que te acompañará toda tu vida, que visitaras para siempre, en tu sexto cumpleaños.
Te veo feliz... Te veo dentro de mi y me desborda la locura.

Mi niña Medea, mi sirena de luz.
Mi pequeña Lilith. Tierna Alegría.

Gracias por dejarme ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow!! no estaras embarazada?

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes