11.9.13

calmadeluna*

Hoy, revisando con una amiga que hacía años no veía, todo lo que he hecho en estos años, me sorprende la capacidad que tenemos constantemente para crear, organizar, deshacer y volver a crear; de seguir adelante, de continuar haciendo millones de cosas al mismo tiempo. De inventarnos una y otra vez, haciendo que le tiempo sea mucho más largo que el concepto de tiempo. Yo, una buscadora incansable, que da saltitos constantemente de cosa en cosa, dejando millones por hacer mientras me meto en otra, que tira la toalla muchas veces y otras, como ahora, se sorprende metida en millones de "líos" (proyectos, planes, acciones...), aplaudo, desde aquí, el movimiento interno y externo humano. Porque aun estando enfermos batallamos. Porque aun creyéndonos perdidos, andamos en la senda siempre caminando. Porque nunca paramos, ni dormidos! Porque siempre tenemos ésa necesidad de búsqueda y porque al final, bendito sea, acabamos encontrando! y es un logro y un trabajo, una satisfacción y una entrega maravillosa.

Ahora que.... de vez en cuando, debemos parar para contemplar el camino y auto criticarnos, reestructurar, reorganizar, repasar contenidos internos... PARAR!! Y disfrutar, sencillamente, de lo que somos.
Como yo esta tarde :)



No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes