7.8.13

escribircontraelmiedo*

Me encantaría hacer una lista inmensa de kilómetros de largo y anchura, donde escribir mis objetivos diarios; porque lo cierto es que últimamente, ni siquiera completo mi agenda. Se me han cerrado paredes de golpe que no he visto venir. Y ésas paredes han tirado cuadros que no sé dónde colocar. Tras eso, me he quedado muda frente un río de imágenes que se han juntado con las pasadas... Y no sé pescar cuáles son de ahora y cuáles las de antes. Tampoco sé cómo pude permanecer con vida metida en ésas paredes... Claustrofobica, temblando, hiposa.
Afortunadamente una mano salada y larga me rescató y pude ver el mar y el cielo a través de sus ojos, como se ve el infinito en unas salinas sin gafas de sol, o como se entiende la vida a través del Amor. Entonces fue cuando respiré y entendí que no puedo hacer listas cuando no sé qué tengo o a dónde voy. Cuando mi identidad se tambalea como una vela mecida por un viento que no se supo predecir.
Y está bien, todo está bien cuando la vida decide por ti  y te hace replantearte esquemas y pasos.
Pero claro... Bf!

Sé quién soy y qué quiero pero a veces la vida...
A veces la vida no te deja ver más allá y todo eso del saber quién eres y qué quieres no es suficiente (si, así mejor, todo seguido). Así parece que pulses la tecla que pulses nunca será acertada, nunca estará bien.
Y hay huracanes de viento y lluvia salvaje golpeándote el rostro tras tanta deriva: creyendo tú ver tierra, veías espejismos y más aguas, sabiéndote tú mar bravo, eras débil lluvia de primavera.
Y de pronto... La nada. Cientos de risas en tus oídos, tú en un rincón, y un montón de monstruos oscuros comiéndote los espacios.


Es momento de cerrar las alas y quedarse quieta, Águila. Es momento de aquietarse para saber cómo rellenar lo que falta y vaciar lo que sobra.

Y entonces...
¡Ay entonces...!

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes