28.7.13

devuelta*

He aprendido mucho en este viaje, en éstos días de sol pegajoso y tierra dura. Entre cigüeñas y buitres, y campos arraigados al sudor y a la lucha; entre el río Jerte con sus cascadas y unos cuantos pantanos cargados de miedo a la sequía. He pedido entendimiento entre vírgenes que, encarceladas en paredes cristianas repletas de lujos, casi no recuerdan sus orígenes prehistóricos. He hallado paz, revelaciones y amor a mansalva. Sabiéndome sol y caricias saladas.
Crecí, supongo, en cada queja. Aprendí de ellas como de mis miradas grises. Vi perderse los ruidos mentales a cada kilómetro de estos 1700, y en ellos, ansié el mar como nunva, como también la lluvia y el frío de la Sierra. Ojeé montañas desconocidas queriendo ver qué había detrás, y como mujer águila, me emocioné sabiéndolas libres sobre mi cabeza.. Me picaron arañas, como la curiosidad y las preguntas... Sentí riqueza al saberme del Sur en tierras tan hostiles y extrañas. Y sobretodo, comprendí, que no es importante la meta... sino cómo haces el camino, qué te llevas y cómo lo llevas. Ysi, debo de dar gracias porque mi camino ha estado repleto de cosas por contar, de dicha, de alegría y de AMOR... amor del de verdad. Amor del que se besa en cada poro y en cada rincon del alma. De ese ñoño del que a penas hay palabras...

Gracias. Gracias. GRACIAS.

No hay comentarios:

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes