7.7.13

Corazónprofundo*

Plaf! algo estalla y te quedas sin aire muy lentamente. Tu visión se nubla, algo en tu cabeza se ha roto, alguien te agarra desde arriba, por detrás de las orejas, parece;  los ojos lloran de dolor y todo va apagándose lentamente. No sabes respirar, de repente se te ha olvidado. No puedes caminar, porque tu cuerpo no se mantiene. Algo en ti se ha muerto o al menos, se está muriendo porque ha estallado...
Es tu corazón.
.
.
.
Todo se ha parado por segundos infinitos. Has podido ver rápidamente todos los deseos que tenías y no has hecho, todas tus metas. No ha sido como dicen en las películas, eso de que recuerdos de tu vida pasan delante de ti... Ha sido mucho más duro porque entiendes que ahora vas a morir. Que todo se va a acabar. Que nunca más a ver el sol, ni a las personas que quieres, a tus gatas, el mar, las montañas, los árboles... Que nunca vas a poder reír a carcajadas o llorar por algo que duele. Todo se acaba ahí y tus guías, los sientes, están contigo. Y tu, que siempre dices que mañana puedes morir, no estás preparada, y tiemblas, tienes miedo, estás cubierta de dolor y pánico. Tu corazón se va a parar porque va muy rápido.
Entonces, sales del coche y alguien te dice que respires. Lo haces... bendita sea, lo haces! y vas sintiendo como el aire entra en tus pulmones fuertes, resistiendo, agarrándose a la energía que has ido acumulando porque sabes que tu cuerpo es sabio y que tus guias están contigo. Dios! y respiras, respiras como puedes, pero respiras! Acompasas la respiración con tu mano, te tocas el pecho con el mayor amor posible. Dios está en ti, te está mirando, por todas partes respira. Respirar, respirar, respirar...
Abres los ojos. Frente a ti todo es color, olor, sensación, gravedad. Todo es distinto. La luz de las farolas brillan como soles y las plantas tienen un color único. El cielo es más brillante y oscuro. La voz de tu hermana es mucho más hermosa, su cara es perfecta, su amor sanador.
¡ESTÁS VIVA! Tu corazón ha resistido, bombea poco a poco, ahora más calmado.
Todo lo que ves, conforme andas es diferente. Tus ojos tienen otra profundidad, otra magia. Todo es único e irrepetible. Has vuelto a nacer. Has vuelto a la vida porque de nuevo, no fué tu momento.
Y das gracias. Gracias desde el dolor. Gracias. GRACIAS. Gracias.
.
.
.



Mi corazón tiene un día justo dentro de una hora. Un día de vida... Vaya.
:)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow hermoso, cargado de vida

Mis mejores deseos para tí:

Que el eterno Sol te ilumine,

que el amor te rodee,
y la luz pura interior
guíe tu camino*

Soy

Mi foto
Málaga, Andalucía, Spain

Archivo

Acompañantes